Alimentando Sueños y Salud en la Cárcel Distrital para Varones “El Bosque”

El pasado 23 de septiembre, la Fundación Procaps llevó a cabo una brigada de salud en la Cárcel Distrital para Varones “El Bosque” de Barranquilla. Esta actividad se realizó en el marco de la Semana de Resocialización, Libertad y Convivencia organizada por la fundación Somos Colombia Avanza.

Alrededor de 170 reclusos fueron beneficiados durante esta jornada en la que se ofrecieron servicios de salud oral, atención medica general, dermatología, toma de signos vitales, desparasitación y entrega de medicamentos. Adicionalmente se realizó la entrega de una donación de productos por parte de la Fundación Procaps a la Cárcel para que sean suministrados a los internos según sus requerimientos de salud.

Apoyando en el desarrollo de esta actividad estuvo el Voluntariado de la empresa Procaps, el Club de Leones y los programas de enfermería, nutrición, dermatología, odontología, medicina general y medicina interna de la Universidad Metropolitana.

La Fundación Procaps se enorgullece de hacer parte de la Semana de Resocialización, Libertad y Convivencia, la cual es la primera fase del proyecto Reconstrucción “Individuo, Conciencia y Evolución” liderado por la Fundación Somos Colombia Avanza, la cual trabaja para el desarrollo integral y la reconstrucción del individuo en la sociedad.

Mayores informes:
Comunicaciones Fundación Procaps