Fortaleciendo la salud en el barrio Me Quejo de Barranquilla

El pasado martes 24 de octubre se llevó a cabo una jornada de salud en el barrio Me Quejo de Barranquilla, a través de una alianza entre la Fundación Procaps y el Club de Leones de la Universidad Metropolitana.

En equipo logramos que más de 320 personas entre niños, niñas, jóvenes, madres gestantes y lactantes y adultos mayores, recibieran servicios de vacunación, pediatría, evaluación del estado nutricional, signos vitales, atención médica interna, salud oral, optometría, desparasitación, entrega de medicamentos y recreación sin ningún costo.

“Para la Fundación Procaps el poder brindar espacios que fortalezcan la salud integral de las comunidades de la Región Caribe es un reto permanente, por eso creamos alianzas para contribuir al desarrollo de nuestra sociedad” expresó Liliana Rosales, directora ejecutiva de la Fundación.

La jornada contó con el apoyo de Guardacostas de la Armada Nacional, Alcaldía de Barranquilla, Fundación Brasilia, Parroquia San Mateo y el Voluntariado de la empresa Procaps.

Comunicaciones Fundación Procaps
Síganos en Twitter: @fundprocaps