#PorLosSueñosDeLosNiños

El 12 de junio se celebra el Día Mundial contra el Trabajo Infantil para concientizar a las personas de la magnitud global que trae el trabajo infantil y todas aquellas medidas que se pueden hacer para erradicarse. Dentro de los eventos que se llevarán a cabo durante este mes, el Nodo Atlántico de la Red del Pacto Global de Colombia realizará el panel “No al Trabajo Infantil: entre mitos y realidades".

La Fundación Procaps hará parte de este panel que se llevará a cabo en el salón Gastón Abello de la sede norte de la Cámara de Comercio de Barranquilla, a partir de las 8:00 AM.

Fundaciones de las empresas como Electricaribe, Triple A y Telefónica Movistar, al igual que la Fundación Procaps, mostrarán cómo a través de los programas sociales que están implementando, contribuyen a la erradicación del trabajo infantil.

La Fundación Procaps estará representada en el panel por la Directora ejecutiva Liliana Rosales, quien dará a conocer cómo a través de los programas Alimentando Sueños, REDES Liderando Vidas Sanas y Fútbol con Corazón, se logra erradicar el trabajo infantil en los niños, niñas y jóvenes de las comunidades vulnerables como Siape, San Salvador, Las Flores, Las Ámericas, La Paz, El Pueblo, El Bosque y Rebolo en las que impacta la Fundación.

Este evento nos permite mostrar el continuo proceso que lleva la Fundación Procaps con las comunidades en condición de vulnerabilidad de la Región Caribe colombiana, especialmente de la ciudad de Barranquilla.

PorLosSuenosDeLosNinos.jpg