Programas


Alimentando Sueños


Favorecemos el sano crecimiento y desarrollo de la primera infancia (niños, niñas entre 0 – 5 años, mujeres gestantes y madres lactantes) y adolescentes en condición de malnutrición.
Contribuimos a la mejora de la salud en adultos mayores mediante acciones integrales que permitan tomar la vida como valor fundamental y la conciencia de una calidad de vida sana, entendida desde el cuidado propio, el reconocimiento de su ser (lo emocional, lo cultural y lo social) y la transformación de paradigmas respecto a la nutrición y la alimentación.


El programa Alimentando Sueños impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo


REDES Liderando Vidas Sanas


El programa REDES Liderando Vidas Sanas, empodera a jóvenes en condición de vulnerabilidad mediante la formación y potencialización de sus competencias y habilidades para el liderazgo, de manera que logren iniciar procesos de transformación y desarrollo social propios y al interior de sus comunidades.


El programa REDES Liderando Vidas Sanas impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo


Fútbol Con Corazón


Mediante el programa Fútbol con Corazón promovemos el desarrollo de habilidades para la vida en niños, niñas y adolescentes de nuestras comunidades de impacto mediante la generación de procesos de formación, asesoría y acompañamiento que les permita fortalecer sus ingresos y contribuir al desarrollo de sus comunidades.


El programa Fútbol Con Corazón impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo