Actividades de la Fundación

Jornadas de Salud

Estrategias que contribuyen al bienestar y desarrollo de comunidades, aportándoles productos y servicios de atención médica mediante la previa identificación de sus necesidades, con el objetivo de fomentar la calidad de vida con un enfoque hacia la prevención y cuidado de la salud.

El programa Jornadas de Salud impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible

Empoderamiento Comunitario

Construimos estrategias de fortalecimiento a mujeres cabeza de hogar, adultos y jóvenes, mediante la generación de procesos de formación, asesorías y acompañamiento, que les permitan fortalecer sus ingresos y contribuir al desarrollo propio y de sus comunidades.

El programa Empoderamiento Comunitario impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible

Donaciones

Como estrategia para contribuir al mejoramiento de la salud y la calidad de vida de comunidades de la Región Caribe, la Fundación Procaps realiza donación de productos a entidades que desarrollan acciones relacionadas con las líneas de acción de la Fundación Procaps y que han aplicado a una donación. Debido a que nuestras donaciones son limitadas la fundación evalúa todas las solicitudes que recibe.

El programa de Donaciones impacta en los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible

Actividades Integrales

Con el objetivo de favorecer el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes que participan de nuestros programas, se llevan a cabo actividades culturales, educativas, lúdicas, deportivas y recreativas, con un enfoque hacia el fortalecimiento de conocimiento en valores y temas relacionados con la vida saludable entre otros.