Jornada de Salud en el barrio La Sierrita de Barranquilla

En el barrio la Sierrita de Barranquilla se llevó a cabo una jornada de salud donde beneficiamos integralmente a 250 niños, niñas, madres gestantes y lactantes y adultos mayores, el pasado 16 de marzo.

La actividad se realizó en el CDI Atanasio Girardot de Barranquilla con ayuda del personal de la salud de la Universidad Metropolitana y la IPS Universitaria. Se brindó atención médica interna y optómetra, desparasitación, registro de talla y peso, higiene oral, vacunación, charlas de fortalecimiento nutricional y entrega de medicamentos.

Esta jornada de salud hace parte del continuo proceso en el que la Fundación Procaps viene entregando servicios de salud y nutrición en comunidades en condición de vulnerabilidad, especialmente en la ciudad de Barranquilla.  “La Universidad Metropolitana y la IPS Universitaria son pilares importantes para el trabajo que venimos desarrollando en comunidades para mejorar las condiciones tanto de salud, como bienestar y nutrición” Expresa Liliana Rosales, Directora ejecutiva de la Fundación Procaps.

Noticia-la-Sierrita.jpg