Inauguración sede “Alimentando Sueños”

En días pasados, se inauguró la nueva sede “Alimentando Sueños” en el barrio Siape de Barranquilla, en donde las comunidades vecinas de los barrios San Salvador y Las Flores se benefician de los programas que ofrece la Fundación Procaps.

En la nueva sede los beneficiarios del programa “Alimentamos Sueños” tienen la oportunidad de llevar un acompañamiento personal, emocional y nutricional de su proceso de crecimiento y desarrollo de la adolescencia a la juventud. Por otro lado, los jóvenes participantes del programa “Fútbol con Corazón” cuentan con el espacio para la sana práctica del deporte, el fortalecimiento de valores y acondicionamiento físico.

Durante la jornada de inauguración los beneficiarios contaron con la presencia del Voluntariado de la empresa Procaps y el jugador del equipo Junior FC de Barranquilla, Jose Chunga, quienes acompañaron la celebración y apoyaron la entrega de 160 uniformes para los jóvenes beneficiarios del programa de Fútbol de la Fundación Procaps.