Jornada de Salud en Puerto Colombia

El pasado sábado 14 de octubre, la Fundación Procaps y otras organizaciones públicas y privadas, llevaron a cabo una jornada de salud en el barrio Loma de Oro de Puerto Colombia, con el objetivo de promover la salud y el bienestar en las comunidades de este municipio.

Durante la jornada se prestaron servicios de ginecología, toma de talla y peso, toma de presión, pediatría, atención médica interna, salud oral, optometría, desparasitación, entrega de medicamentos y recreación; beneficiando integralmente a más de 300 personas entre niños, niñas, jóvenes, madres gestantes y lactantes y adultos mayores de los barrios Loma de Oro, Sal Si Puedes y San Carlos.

Los aliados que aportaron su voluntad y experiencia para apoyar esta actividad fueron el Club de Leones de la Universidad Metropolitana de Barranquilla, Guardacostas de la Armada Nacional, Fundación Expreso Brasilia, Fundación Oftalmológica del Caribe, Secretaría de Salud de Puerto Colombia, Voluntariado de la empresa Procaps y las Juntas de Acción Comunal de los barrios beneficiados.

Las jornadas de salud hacen parte de la estrategia de la Fundación Procaps para contribuir al bienestar y desarrollo de comunidades vulnerables aportándoles servicios de atención médica y productos con la previa identificación de sus necesidades, buscando fomentar la calidad de vida con un enfoque hacia la prevención y cuidado de la salud.

Mayores informes:
Comunicaciones Fundación Procaps