La Fundación Procaps se une al día del Guardián

El pasado 29 de junio se celebró el Día del Guardián en la Penitenciaría de Mediana Seguridad y Carcelario de Barranquilla – ERE, a través actividades lúdicas, musicales y recreativas para los guardianes de los 1.768 reclusos del centro carcelario.

Este día es celebrado como una forma de agradecimiento por el trabajo que los guardianes realizan en los centros reclusorios del país. Fue un espacio de integración para los homenajeados y sus familiares.

Dentro de los espacios de celebración a los guardianes, se entregaron menciones de agradecimiento y compromiso por su labor y a su vez, distinguió a la Fundación Procaps por el gran “Espíritu de colaboración y apoyo a la causa penitenciaria”. La Subdirectora de la Penitenciaría de Mediana Seguridad y Carcelario de Barranquilla El Bosque, Dra. Mistelva Garcés, resaltó y agradeció el aporte que la Fundación ha brindado a la salud de los reclusos, así mismo la Fundación Procaps agradeció a la entidad este reconocimiento que impulsa a seguir contribuyendo en la mejora de la salud de quienes lo necesitan.

FundacionProcaps-Procaps-Inpec-1.jpg