Desde la Fundación Procaps estamos comprometidos con la formación y el desarrollo de los habitantes de nuestras comunidades vecinas y de la ciudad de Barranquilla., llenando el siguiente formulario usted podrá participar en uno de los siguientes cursos que hacen parte de nuestro programa de formación:

En alianza con el SENA la Fundación Procaps tiene abiertas las inscripciones en los siguientes cursos:

1. Técnicas de ventas
  2. Mercadeo

Los cursos tienen un mes de duración y los requisitos que se deben cumplir son:

• Ser mayor de 15 años
  • Contar con Whattsapp
  • Inscribirse antes del XX de septiembre del 2020

En caso de aplicar, el instructor se contactará con el interesado en los primeros días del mes de septiembre. Esperamos puedas aprovechar y compartir esta oportunidad con familiares y amigos que estén interesados.

*IMPORTANTE* Toda la información recolectada esta sujeta a nuestra política de tratamiento de datos que se encuentra en nuestra página web www.fundacionprocaps.com

Tipo de documento:

¿Es usted mayor de 15 años?:

¿En cuál curso le interesa inscribirse?:

¿Cuenta usted con acceso a WhatsApp?: